TE COMPARTIMOS LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES:

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

Crédito ADDI, SISTECRÉDITO, pago a través de PSE, pago con tarjetas de débito o crédito, transferencias bancarias y también pago en efectivo a través de SuRED y consignación bancaria.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con transporte propio, por lo que no dependemos de terceros para cumplir con los envíos. Los despachos de mercancía serán coordinados con el comprador una vez el pago esté acreditado.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Reibes el pedido de tus muebles o colchones directamente en la comodidad de la dirección que nos indiques. Realizamos envíos a todo el país.*

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, recuerda que somos punto de fábrica y los muebles se realizan de manera personalizada.

 

¿Ustedes ofrecen garantías frente a las compras de los muebles?

Si, tenemos nuestra políticas de garantías de los muebles y colchones que ofrecemos en Osumueble. Puedes ver la misma haciendo clic aquí 👈

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nos basamos en brindar calidad y durabilidad de nuestros productos, somos punto de fábrica y el personal de transporte está perfectamente calificado para llevarte el pedido en óptimas condiciones. Así que no debes de preocuparte, ya que tu pedido llegará en excelentes condiciones.

 

* Los envíos se realizan previo acuerdo entre las partes y el valor es calculado dependiendo de la distancia en donde se ubiquen, tomando como punto de referencia la ciudad de Bogotá como punto inicial.